27/11/12

Ellas inspiran novias

Hola a todas! En ésta época en la que estoy en plena producción de los tocados de primavera,.. que confieso que me encanta porque es cuando más desarrollo la imaginación y la creatividad (muchas veces cuando estas metida en plena campaña de bodas lo que haces es repetir modelos en distintos colores etc.., y no hay tiempo para la imaginación), pues eso, que como ahora casi no hay bodas y no tengo la vorágine de los encargos, sin embargo si que empiezan a ponerse en contacto conmigo futuras novias de 2013.  Muchas novias se inspiran en ellas, tanto para peinados como para tocados:

1.Charlize: auténtico bellezón



2. Diane: es la reina de los peinados retro, e igual que Charlize Theron me recuerda mucho a las musas de Hitchcok

 
 
 

3. Kirsten:boho chic
 
 

4. Keira: delicada y romantica



5. Drew: glam años 50, y los trenzados que tanto triunfan

 
 

 
 
6. Kate: Fashion Queen. Estoy segura que vamos a ver muchas novias con el velo colocado igual..ella siempre crea tendencia..
 
 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario