1/3/13

WHITE DAY


Ya estamos en marzo, y queda inaugurada la temporarada "BBC" (bodas, bautizos y comuniones).
Como las novias son las más previsoras en cuanto a su elección, he selecionado algunas ideas que me gustan como peinados y detalles. Y también queiro mostraros algunas de mis propuestas para las que os casáis éste año, bueno y también para las que no y os apetece éste tipo de tocados como invitadas.

1. Detalles en el peinado que marcan la diferencia: me encantan las novias originales y atrevidas!..perlitas, flores multicolor, velo vintage, velo años 50, estrellitas, todo vale siempre que vaya con tu personalidad..
















2. Coronas







..mi primera corona, de florecitas de tela: me la puse hace "solo" 30 años, y todavía la tiene mi madre guardada en papel seda y me sigue encantando!




3. diademas




No hay comentarios:

Publicar un comentario