26/4/13

no solo tocados...


Hoy voy a hablaros de los cinturones. Me gusta mucho ésta tendencia, como complemento para invitada y también para novias, tanto en versión maxi, como minimalista. Ideal para romper un look monocolor o color block. Me gustan como complemento de novia, versión joya, o dorado, como único detalle de color sobre el vestido. con cual os quedáis? Yo con todos, porque no paro de recibir encargos de todos ellos. besos!!




1. Cinturones : Miguel Palacio


2.Algunos de mis cinturones, en color block anchos y estrechos elásticos con detalles pailletes o libélulas


3. Cinturón Fani Robles en verde agua/dorado para Elsavadeboda

4.Tocado y cinturón Fani Robles en dorado/plata para Elsavadeboda

5. En charol  de Miguel Palacio
 




6. Desfile de Alvarno

7. Lola Peralta con diseño de Roberto Diz
8. cinturones novia

 novia Helena mareque



8. Cinturones Fani Robles


Si tenéis cenas, algún evento como comuniones, bautizos, incluso para ir de feria, cumples, etc, que queráis arreglaros un poco, quedan IDEALES, con un pantalón ancho por ejemplo y una blusa mona, pero seguro que a vosotras se os ocurren muchas más opciones. Besoss!! Disfrutad del finde!

6 comentarios:

  1. Qué gustazo tienes Fany!

    www.congdepaula.com

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, me encantan los dos últimos. Me gustaría saber el precio y qué opciones hay para el elástico. Muchas gracias.

    ResponderEliminar