28/5/13

soy la antiblogger!



       Este fin de semana una amiga me dijo, .."como ahora también eres blogger"..No sé, me sonó un poco a chino, como que no iba conmigo. Sí, tengo un blog, pero no soy "bloggera" al uso; no se me da bien escribir, ni me gusta, no me interesa hacer un diario público o algo así, y muchos menos hacerme fotos yo, y encima publicarlas. Tampoco me gusta dar consejos a nadie (a menos que sean amigas y me los pidan), o hacer una critica de manera pública, tampoco me van mucho los anglicismos.."post" , "outfits"....en fin, pues eso, que soy la "antibloggera". Con ésto no pretendo hacer una critica, a quien tenga un blog de ese tipo, ni mucho menos, es más, yo soy seguidora de algunos. Lo único que digo es que si algiuien esperaba algo así de éste blog, siento decepcionarle.. yo no valgo para eso, mi único interés es crear; crear tocados o complementos y compartirlos con vosotras, o en todo caso compartir algo que haya visto por ahi y que me guste, o alguna idea que me parezca útil o de interés relacionada con el mundo de los tocados o de las bodas.

    Éste blog está dedicado a VOSOTRAS, que me motiváis para seguir "estrujándome el cerebelo" para seguir inventado cosas que os puedan gustar. GRACIAS!!. besos a todas!


2 comentarios:

  1. Que haríamos nosotras sin ti!!!

    Gracias por ponernos siempre tan guapas!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!ya sabes que disfruto haciendo lo que me gusta.Un beso enorme!

      Eliminar