4/7/13

1er showroom: prueba superada!!!


Como os vengo contando, he tenido dos días muy intensos de showroom, pero me ha gustado la experiencia, ha merecido la pena! He contado con la colaboración de Laura Diaz (echadle un vistazo en facebook, tiene cosas ideales! Laura Diaz Bisutería, bolsos stella rittwagen, gafas mr. boho, oui petit, y su propia línea de bisuteria) y de Pilar de la tienda Turquesa en Mérida, también os recomiendo buscarla en facebook, tiene unas manos para hacer bisuteria estupendas!!..Mil gracias a las dos. Yo sólo estoy haciendo mis primeros pinitos, asique tengo mucho que aprender, lo que pasa es que me gusta mucho, es un vicio. Os dejo con algunas fotos del showroom, y si alguna estáis por mérida la semana que viene, repetimos experiencia en "turquesa, C/ Berzocana 4 (miércoles y jueves 10 y 11 de julio mañanas y tardes en horario comercial). Espero que guste!!






























No hay comentarios:

Publicar un comentario