9/7/14

mi sombrero preferido

Este sombrero es mi preferido de esta temporada. Tan popular en Extremadura entre los cazadores, mi version de la gorrila tipica, es en panama con flores y redecilla, en tonos nude y rojo, o como la invitada de la foto de abajo con flores en tonos rosa pastel, que reúne en un mismo sombrero un toque masculino, y femenino a la vez, el que le aportan las flores que simulan a las de almendro.Y también la version infantil, la de estos niños tan ideales, en las que añadimos un ramillte de flores secas y espigas de trigo, al tratarse de una boda en el campo, que os parece? A mi me encanta, me parece divertido y original.. Espero que os guste!








1 comentario:

  1. As reported by Stanford Medical, It's in fact the SINGLE reason this country's women get to live 10 years more and weigh on average 42 pounds less than us.

    (And really, it is not related to genetics or some secret diet and absolutely EVERYTHING related to "HOW" they are eating.)

    BTW, What I said is "HOW", and not "WHAT"...

    CLICK on this link to determine if this short questionnaire can help you unlock your real weight loss possibility

    ResponderEliminar