14/3/13

Todo al rojo!!!


 Como estamos todos hasta el gorro de tanta lluvia y mal tiempo, hoy he pensado que para levantar el ánimo y pasar éstos días tan grises, voy a poner un toque de rojo! creo si te pintas los labios de rojo, te sube la moral rapidamente,..esto lo tienen muy claro las empresas de cosméticos en cuanto a las estadisticas de ventas de pintalabios rojo en tiempos de crisis.. me encanta éste color, tanto sólo como combinado : con magenta, con rosa palo y nude, con verde aguamarina, con morado, con chocolate.. también me gusta en pequeños detalles, incluso para una novia, como en las uñas, zapato, etc, pero sutilmente, no ramo combinado con zapato, botones..sino como digo, una detalle..
Yo hoy he hecho la prueba, no con pintalabios, pero si con una prenda roja + nude, combinación que me encanta!añadid un toque rojo a vuestro look, veréis como os veís espectaculares..si al final se trata de eso no? de como uno se vea, si tu te ves genial, pues los demás también (..y si no...que les den..jejeje!!). besos y buen fin de semana!!

1.Solo

Maxi plato tul plumeti

 


 




 









2. Combinado

turbante plumeti con pompón turquesa/rojo

Turbante plumeti con pompón magenta/rojo

sombre/tubante rayas rojo and co



2. Detalles




3. actitud









No hay comentarios:

Publicar un comentario