21/12/12

*Christmas Time*

 
 
En contra de la predicción maya del fin del mundo, hoy ha entrado el invierno a las 12:12 hrs, y yo encantada
 
 
Soy muy de sillón, mantita, y taza de cafe o te calentita, y encima me han regalado unos patucos..lo que me faltaba!!
 
 
 
Sobretodo después de un paseo de esos en que se te queda la nariz helada..
 


 
Y mañana, con el sorteo de la loteria, se inauguran oficialmente las Navidades. Supongo que las personas a las que gustan como a mi, seguimos siendo un poco niños, pero es que no puedo evitarlo, me encantan las reuniones familiares, las comidas con amigos,
 
 
 
los regalos (sobretodo prepararlos, ..la verdad es que me los curro mucho), la decoración navideña, y la ilusión de pensar que podemos ser un poco mejores...
 
 

 
Ver todos los años las tipicas peliculas navideñas..
 

 
 
 Pues eso, disfrutad de estos días, y vividlos intensamente; llenaros de buenos deseos, aunque como diria Paulo Coehlo, "la vida no está hecha de deseos y sí de los actos de cada uno"
 
 
 Suerte para mañana para aquellos que jueguen a la loteria; para mi será otro año "el dia de la SALUD", porque no he comprado ni un décimo.Besos!!!
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario