11/12/12

Downton & co

 
Siento fascinación por la estética del vestuario de principios de siglo XX, y en especial por aquellos elegantes sombreros de la Belle Époque, donde la etiqueta exigía que una dama no saliera de su casa sin su sombrero, por lo que llevarlo suponía estar bien vestida e "ir a la moda".
Creo que esa cierta nostalgia de vestir sombreros en el dia a dia la sentimos muchas cuando nos probamos tocados y sombreros, porque cuando venis a verme mis "clientas-amigas", siempre me decis cosas como, .."¡que pena que no me lo pueda llevar puesto, para ir a la compra, .!
Os hago una selección de imágenes que recrean esa época con una estéica y escenografía muy cuidada, como "Downton Abbey" y "La señora", y una fotografia espectacular, y la eterna "Memorias de África", que es una de mis peliculas preferidas
 
 
Downton Abbey
 




 
 
 
 
 
La Señora
 

 





 
Memorias de África
 








 
Ana: ella es una de mis "clientas-amigas" que apostó por un total look años 20 para la boda de su cuñada Inma, y estaba así de ideal

 
 

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias,Fani! Sabes que soy una enamorada de tus tocados .
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras siempre! aunque el tocado nos dió algun que otro dolor de cabeza, merecia la pena compartirlo, el resultado fue genial. Besos!

      Eliminar